Deisy Sepúlveda García

Gerencia

Soy Comunicadora Social, con experiencia en procesos administrativos. Me caracterizo por ser una persona sociable, me gusta compartir en familia, soy amante de los postres, los buenos momentos, el vallenato y conocer nuevos lugares, porque soy una total convencida de que “es más fácil ir sonriendo por la vida”.

     


    Melissa Fernández
    Comunicaciones

    Soy Comunicadora Social con experiencia en servicio al cliente, redes sociales y contenidos web. Amante de las cosas simples de la vida, pues así siento que disfruto más. Me gusta montar en bicicleta, salir a comer, viajar y compartir en familia. Mi adoración son los animales, en especial los perros y gatos.  


      Yeimi Ospina

      Recepción

      Me caracterizo por ser una persona muy feliz, soy la cara amable de la corporación no solo por mi estratégico puesto, sino porque siempre llevo conmigo una sonrisa, es mi mejor accesorio. Me gusta compartir con mi familia y amo los momentos con mi esposo, soy recursiva, diligente  y construyo buenas relaciones interpersonales, me gusta cocinar.  


         

        Wilmer Hernández

        Me apodan “el coste” pertenezco a la Región Caribe de Colombia, soy una persona agradable, práctica y trabajadora, de gran capacidad analítica, muy fiable. Me gusta la vida sana, el orden y la higiene.

           

          Diana Escobar

          Asistencia Contable

          Me defino como una mujer dedicada, comprometida, responsable y paciente. Soy mamá de dos hermosos hijos a los cuales adoro y dedico cada segundo que pueda estar con ellos para consentirlos y complacerlos con sus caprichos. Me gusta salir  a comer, ir a cine y  compartir mucho en familia.


           

          Carolina Restrepo

          Coordinadora del SG- SST

          Soy Carolina Restrepo Correa, Administradora en Salud, próxima a iniciar mi especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo. Me gusta mucho aprender cosas nuevas y retarme todos los días a desempeñar mejor cada uno de mis roles. Soy muy carismática y comprometida con lo que quiero, me gusta mucho dormir, comer y hacer ejercicio. Siempre estoy dispuesta a escuchar y apoyar a las personas que me rodean.